Nueva Plataforma de Compra Online de Kalma

El pasado mes de mayo, los clientes de Kalma, Integración Dental, daban la bienvenida a la nueva plataforma de compra online.

Kalma ha dado un salto con su nueva plataforma de compra online, una web moderna, intuitiva y muy fácil de utilizar, que garantiza un ahorro de tiempo en la realización de compras.

Plataforma de compra online Kalma

Ventajas de la nueva plataforma de compra online de Kalma

A continuación listamos las ventajas de la nueva plataforma:

  • Muy fácil de usar desde cualquier dispositivo.
  • Ganarás en tiempo. ¡Compras más rápidas!
  • Opción de compra rápida en diferentes formatos.
  • Compra rápida de dientes.
  • Agrupación de variaciones de producto.
  • Estadísticas por categorías.
  • Trazabilidad del pedido.
  • Tu crédito disponible de un vistazo.
  • Calendario de vencimientos de pago.
  • Comunicación de incidencias más sencilla y accesible.
  • Seguimiento del estado de las incidencias.
  • Consulta de ofertas disponibles de forma rápida.
  • Crea tus subcuentas con permisos.
  • Portes unificados.
  • Y próximamente pedidos agrupados.

Mejoras que marcan la diferencia

Comprar será más fácil, plataforma mucho más intuitiva.

Desde la página principal de la plataforma online de Kalma, los clientes, depósitos, clínicas o laboratorios podrán encontrar el botón de acceso a Promociones DDT.

Hemos habilitado un botón de acceso a “Promociones DDT”, con un formulario donde el cliente final o su depósito dental de referencia, podrá solicitar los regalos promocionales asociados a una campaña de forma más sencilla.

Nuevo catálogo de productos, con agrupación de variación de producto más fácil.

En nuestro nuevo catálogo de producto se puede visualizar una ficha de producto, que permite ver la agrupación de variaciones de producto más fácilmente.

Ahora si se busca un composite o una fresa y se encuentran todas las variaciones de ese producto de una forma rápida en esa ficha, más sencillo de buscar y más fácil de cargar el pedido.

Nuevo entorno

El registro es a través del botón “identifícate” y se entra en un nuevo entorno.

Nada más entrar, encuentras botones de acceso directo a:

  • Ofertas Activas: Dónde de un vistazo rápido se pueden ver las ofertas disponibles en la web.
  • Promoción: Dónde se encuentran todos los productos que están con un descuento adicional en la web.

Compra rápida

Sabiendo la referencia del producto que se quiere comprar, no se necesita ir al buscador para añadirlo al carrito. Desde el botón de compra rápida se puede añadir al carro de la compra el producto escribiendo únicamente la referencia y añadiendo la cantidad.

También se puede cargar un simple Excel con las referencias y las cantidades y automáticamente se cargarán en el carro de la compra.

Compra rápida de dientes

También hemos pensado en lo tedioso de un pedido de dientes así que, con la nueva compra rápida de dientes, seleccionando el diente sobre el que se quiere hacer la compra, se cargará una grilla con formas y colores, donde solo se tendrá que poner la cantidad en cada casilla y añadirlo al carro de la compra.

Nueva zona de usuario

Una vez que se está. identificado como usuario de la nueva plataforma de compra online en Kalma, se puede ver de forma rápida todo lo referente a las compras realizadas.

En la pestaña Mi Perfil se encuentra un resumen de los datos principales, con la línea de crédito y el importe consumido hasta el momento. Y además:

  • Estadísticas. Se visualiza en un gráfico las compras realizadas en la plataforma por categorías.
  • Direcciones principales y logísticas, donde además se puede filtrar la búsqueda por cualquier campo y marcarlas como favoritas seleccionando el icono .
  • Subcuentas. Una nueva funcionalidad muy útil y necesaria, donde se puede dar accesos al personal del depósito para que pueda llevar a cabo determinadas acciones dentro de la web, (ver pedidos, crear pedidos, acceso al ERP [facturas y albaranes] crear direcciones, limitar coste de pedido). Las subcuentas son gestionadas por la dirección del depósito.
  • Incidencias. Pudiendo ver el Historial de incidencias emitidas y en qué estado se encuentran, o bien crear incidencias nuevas.

Pedidos web

En la pestaña de Pedidos web, se visualiza de forma rápida todos los pedidos filtrando por fechas, importe, referencia cliente, o estado del pedido.

Hay disponible un botón de descarga de los pedidos a Excel.
Con la nueva web entra en vigor la mejora de portes unificados y pedidos agrupados.

Con los Portes Unificados se puede pedir a lo largo de todo el día para enviar a una única dirección. Todos estos pedidos que van a la misma dirección se unificarán en un solo envío, el sistema recalculará los portes en función de los pesos en cada pedido que se añada y se pagará un único porte.

Con los Pedidos Agrupados, se puede pedir a lo largo de todo el día, cada pedido podrás destinarlo para un cliente concreto, y se preparará en una caja independiente. Al final del día se unificarán todos los pedidos realizados a una misma dirección y se enviarán en un solo porte, los pedidos agrupados irán en una caja independiente preparada y clasificada por cliente, para que se pueda hacer la reexpedición al cliente final desde las instalaciones del depósito.

Productos Pendientes

En el botón Productos Pendientes, se pueden ver los productos pendientes de entrega de un solo vistazo. Se puede filtrar por un rango de fecha, por el código del producto, por el nombre o por la referencia personalizada.

Con un código de color permite visualizar rápidamente en qué estado se encuentra ese pedido (abierto/parcialmente entregado/parcialmente facturado).

Y pulsado el botón en cada línea de pedido se obtiene rápidamente toda la información que se necesita de ese pedido. Además se puede enviar la solicitud de cancelación desde ahí.

Albaranes

Se encuentran rápidamente todos los albaranes emitidos pudiendo filtrar por número de albarán, pedido, cliente o/y fecha.

Además, solamente pulsado un botón:

  • Obtención rápidamente toda la información que se necesita de ese albarán.
  • Gestión de incidencias.
  • Descarga el albarán.
  • Descarga el listado de albaranes.
  • Visualización del seguimiento del envío.

Facturas

Se busca o filtrar por un rango de fecha, por código de artículo o por número de lote.

Facturas en la nueva plataforma

Se dispone de un listado intuitivo donde rápidamente se ve el botón que muestra una visualización rápida de la factura emitida.

En la línea de factura muestra: el número de factura, la fecha de emisión, el pedido de ventas, el importe, la referencia del cliente y dos botones, uno para descargar la factura y otro para generar una incidencia sobre la factura de una forma rápida y sencilla .

Descarga tu listado de facturas en excel.

Vencimientos

En la pestaña de Vencimientos se visualiza un calendario que indica los próximos vencimientos de las facturas.

Plataforma de compra online de Kalma

En el día del vencimiento aparecerá un círculo rojo que indica el vencimiento y pulsando sobre él se ve la cuantía.

Dispone de un listado de las facturas emitidas con las fechas de sus vencimientos, el importe de la factura, el importe pendiente y la forma de pago y un botón que nos mostrará la factura de forma rápida.

Desde aquí te podrás descargar el listado de facturas correspondientes a ese vencimiento.

Con el desarrollo de esta nueva plataforma, nos sentimos más que nunca que Estamos conectados a nuestros clientes, estamos conectados ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Alguna pregunta? Le atenderemos encantados

¿Nos sigues en Linkedin? ¡No te quedes fuera!

2021 Grupo Kalma. Todos los derechos reservados.

Esta página web está dirigida exclusivamente a profesionales del sector odontológico.

Por favor, pulse "SI, SOY UN PROFESIONAL" para confirmar que usted es profesional dental.